jueves, 26 de diciembre de 2013

Autoevaluación.

Buenos días y feliz Navidad a todos. Ahora en estas fechas y tras haber tenido unos días para reflexionar sobre la asignatura a lo largo de su cuatrimestre creo que he llegado a la conclusión de escribir un breve fragmento de mi autoevaluación será suficiente para intentar hacer ver a mis compañeros lo que me ha aportado esta asignatura a mi tanto como persona que como estudiante, que personalmente creo que me ha aportado más como persona que como estudiante, o mejor dicho, me va a ser más útil en mi vida diaria que en la estudiantil, que a la vez se solapan...

El fragmento que voy a poner a continuación es el fragmento que elegí leer en clase ya que como he dicho antes creo que refleja bastante bien lo que ha significado esta asignatura para mi.

Esta asignatura me ha hecho saber aprender, tratar de saber enseñar, saber la teoría sobre cómo enseñar en un futuro, conocer nuevos medios para el aprendizaje, utilizar nuevas metodologías (muy productivas en mi opinión), todo lo que ahora sé sobre el movimiento y yo y sobretodo me ha enseñado que la universidad puede ser muy diferente a lo que desde fuera parece. En líneas generales me ha gustado la asignatura y ha sido útil para mi futuro como docente que es lo más importante.

He decidido señalar en negrita estas palabras que considero claves a la hora de hablar de esta asignatura. El contenido es útil sin lugar a duda pero creo que yo le he sacado más partida a la metodología  o simplemente a "eso" que el profesor ha hecho que aprendamos sin querer, para mí, lo mas valioso.(saber aprender, tratar de saber enseñar, saber la teoría para poder llevarla a la práctica...)

Creo que no hay nada más que añadir en mi autoevaluación de esta asignatura, simplemente espero que mi nota numérica coincida con la de Víctor ya que puedo asegurar que es una nota puesta con objetividad y mucha sinceridad.

Felices fiestas a todos. Víctor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario